Tengo que aceptar que he estado igual de emocionada que conmocionada por mi cumpleaños. Supongo que es ese momento del año en el que miras en retrospectiva, te alineas y miras hacia el futuro.
Me gustaría decirle a la yo de 10 años que la vida no es exactamente como nos la pintamos en ese momento, que a los 28 hemos hecho muchas cosas pero probablemente ninguna de las que nos planteamos deberíamos tener hechas para cuando este momento llegara.
También le quiero decir a la yo de 27 que todo pasa, que vendrán nuevos veranos y nuevos problemas, pareciera que cada año vas desbloqueando un nivel nuevo de dificultad y cuando miras atrás dices: si esto era tan sencillo ¿por qué me preocupaba? Cómo diría La Vecina Rubia, cuando dejas de mirar atrás, te deja de doler el cuello y el corazón.
Ahora bien, con los años te das cuenta de que sigues siendo flaca, pero con más esfuerzo, algo como una gorda en pausa, empiezas a preocuparte por comprar cremitas faciales, por la celulitis (aunque aparentemente esto no tiene nada que ver con la edad), en fin, que la vida empieza a ser diferente y que ya no aguantas el tequila como antes.
Pero como siempre me han gustado mis cumpleaños (y los regalos), este es mi regalo para mí, tomado de mi amiga Nina #10razonesporlasquemeAMO
- Porque valoro a mis amistades como un tesoro, las cuido y les doy lo mejor de mi. Yo soy la suma de aquellas personas que me rodean.
- Porque tomo la decisión de ser feliz todos los días, y cantar (aunque no sepa) e intento llenar mi alrededor de brilli brilli
- Por ser curiosa, la curiosidad es el principio de muchas cosas, en mi caso necesito saber de todo y hablar sobre todo.
- Porque no descanso hasta conseguir lo que quiero, llueve, truene o relampaguee, si quiero algo de verdad lo voy a conseguir no importa cuantas veces haya que intentarlo.
- Soy organizada y planificada, me encanta planificar viajes, escapadas, con clasificaciones de color, etc. La vida en rosa es mejor.
- Porque fui valiente para emigrar y mantenerme fiel a mí misma, mi acento me caracteriza al igual que mis palabras, aunque a veces haya quien me diga que no hablo español.
- “Ohana” significa familia, y yo he aprendido cuál es mi lugar en la mia and I really enjoy it.
- Volviendo al punto anterior, sí, es una frase de Lilo y Stitch, me encanta mantener viva y presente a mi niña interior
- Me siento muy orgullosa de mis logros académicos, de las habilidades que he adquirido y de poder decir que soy mucho más que una rubia bonita, aunque tengo mis momentos.
- Soy una Niña Mater, Ucabista, AIESECa y para mí eso significa tener unos valores muy presentes y que mis acciones lo demuestren.
Y ahora solo me queda esperar con ansias los 30… kind of, sort of, not really.
Keep Moving forward, always
Photo by Amy Shamblen on Unsplash
No Comments