Icono del sitio Rubia Criolla

Bienvenidos 28

Tengo que aceptar que he estado igual de emocionada que conmocionada por mi cumpleaños. Supongo que es ese momento del año en el que miras en retrospectiva, te alineas y miras hacia el futuro. 

Me gustaría decirle a la yo de 10 años que la vida no es exactamente como nos la pintamos en ese momento, que a los 28 hemos hecho muchas cosas pero probablemente ninguna de las que nos planteamos deberíamos tener hechas para cuando este momento llegara.

También le quiero decir a la yo de 27 que todo pasa, que vendrán nuevos veranos y nuevos problemas, pareciera que cada año vas desbloqueando un nivel nuevo de dificultad y cuando miras atrás dices: si esto era tan sencillo ¿por qué me preocupaba? Cómo diría La Vecina Rubia, cuando dejas de mirar atrás, te deja de doler el cuello y el corazón.

Ahora bien, con los años te das cuenta de que sigues siendo flaca, pero con más esfuerzo, algo como una gorda en pausa, empiezas a preocuparte por comprar cremitas faciales, por la celulitis (aunque aparentemente esto no tiene nada que ver con la edad), en fin, que la vida empieza a ser diferente y que ya no aguantas el tequila como antes.

Pero como siempre me han gustado mis cumpleaños (y los regalos), este es mi regalo para mí, tomado de mi amiga Nina #10razonesporlasquemeAMO

Y ahora solo me queda esperar con ansias los 30… kind of, sort of, not really.

Keep Moving forward, always

Photo by Amy Shamblen on Unsplash

40.4167754-3.7037902
Salir de la versión móvil